Skip links

Laminado

Laminado con
7 años de garantía

Cristalbox Antequera ofrece un servicio de laminado (conocido como tintado de lunas) que goza de todas las garantías de homologación según establece la normativa actual así como de utilización de material de primera calidad. De hecho, la lámina cuenta con un sello que certifica la homologación lo que luego evitará sorpresas en caso de control policial o de ITV.

 

El material es lámina de vinilo original y todas las que se colocan en Cristalbox Antequera cuentan con el material adaptado totalmente a la normativa de la Dirección General de Tráfico. Es claramente identificable porque es un adhesivo que se ubica entre la lámina y el cristal con lo que no existe posibilidad de ser falsificado fácilmente. Además con el albarán de la reparación se entrega un certificado de homologación oficial.

Reservar Cita

Garantía de hasta siete años

Una vez concluido el servicio, Cristal Box Antequera te ofrece una garantía de entre cinco y siete años lo que te avala que el material es de máxima calidad en la lámina. Además de evitar que se pague más por un material inadecuado se evita el deterioro con el tiempo de la lámina solar y la aparición de prominencias.

Privacidad, menos radiación y ahorro en consumo

Cristalbox Antequera ofrece tres modelos de laminados en función de la transparencia deseada por el cliente y que oscilan entre el 50 y el 90%. Además de preservar el interior el material de la lámina homologada evita el traspaso de la radiación ultravioleta, mantiene más tiempo la temperatura ambiente en el interior del vehículo e incluso ahorra en consumo.  Para empezar, para evitar bordes y burbujas se desmonta completamente el vidrio para garantizar el mejor acabado y la durabilidad.

Más de 15 años de experiencia en el centro de Andalucía

Dispone de unas amplias instalaciones de en torno a 300 metros cuadrados situada junto a la ronda de norte de circunvalación, a la que tiene acceso directo.

Sobre Nosotros