Más de 25 años de experiencia Cristalbox Antequera cuenta con un equipo de especialistas en reparación y sustitución de lunas de coche con más de 25 años de experiencia donde se sustituye todo tipo de cristales de vehículos, sean turismos, industriales y maquinaria tanto agrícola como industrial. Si el cliente dispone de seguro con cobertura de rotura de lunas no tendrá que preocuparse por nada ni pagar por la sustitución del cristal. Cristalbox Antequera cuenta con un servicio de gestión que se encarga de todos los trámites con la compañía aseguradora. La luna parabrisas es la que se encuentra en la zona delantera del habitáculo y cuya rotura entraña más riesgo para los ocupantes de un vehículo. Por su material y por la importancia de preservar la visibilidad total en el vehículo no siempre es posible reparar el parabrisas. Para poder hacerlo deben cumplirse una serie de condiciones muy concretas: Reparar el parabrisas ahorra costes, tiempo, recupera la resistencia original y ayuda a minimizar la generación de residuos, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Aún así en el resto de casos la sustitución será necesaria ya que no será posible la reparación. Lunas
en Lunas y Parabrisas
Calibración de
Sistemas de Asistencia
a la Conducción
Las últimas tecnologías en seguridad implementada en los actuales modelos de automóviles hace especialmente importante contar con profesionales cualificados y sistemas avanzados para evitar que la reparación genere consecuencias o disfunciones en el Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS). Esta tecnología se basa en la utilización de una cámara instalada en el frontal del vehículo que debe estar perfectamente alineada, de modo que el sistema sea capaz de detectar con precisión todos los detalles del entorno. Al ser insertada en el parabrisas conlleva que después de la sustitución del parabrisas, sea imprescindible la calibración de la misma por un técnico especializado. En Cristalbox Antequera cuentan con los instrumentos y la cualificación necesaria para que el sistema ADAS de su vehículo nunca falle tras una reparación o sustitución de parabrisas.
- Cristalbox Antequera ofrece diagnóstico de equipos ADAS de todos los modelos de vehículos.
- Servicio de reemplazo de parabrisas con total garantía de funcionamiento posterior.
- Se lleva a cabo la calibración de la cámara frontal ubicada en el parabrisas.
- Cristalbox Antequera entrega un certificado de calibración al cliente.
Más de 15 años de experiencia en el centro de Andalucía
Dispone de unas amplias instalaciones de en torno a 300 metros cuadrados situada junto a la ronda de norte de circunvalación, a la que tiene acceso directo.